Dakar 2013: Casteu chocó una vaca y se lesionó un hombro rumbo a Córdoba

En el Rally Dakar no sólo se presentan caminos dificultosos, climas insoportables, distancias enormes… También aparece dificultades impensadas, al menos en el imaginario del francés David Casteu.

El piloto que venía liderando el Dakar entre las motos chocó contra una… vaca. Fue en la etapa que unía Tucumán con Córdoba.

“Se barajaba la posibilidad de que Casteu hubiera sufrido una fuga de gasolina, pero finalmente parece ser que la causante del tiempo perdido en la especial es una vaca. El piloto de Yamaha sufre un traumatismo en el hombro y ha sido atendido por el equipo médico en la meta del primer tramo de la especial hoy. Se le seguirá de cerca”, informó la web oficial de la carrera.

Casteu avisó que algo no andaba bien cuando se detuvo en el kilómetro 210 del especial. En principio se creía que su Yamaha perdía combustible por alguna falla en el motor, pero luego se supo que había chocado contra un animal.

A pesar del golpe, el francés siguió en carrera y se verá si logra llegar al vivac de Carlos Paz.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar / Walter Kanqui García
fotografía: casteu.fr

Bookmark and Share

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported Licencia.

Facebook comments:

No comments yet.

Deja un Comentario