Dakar 2013: En interrumpida etapa, Palma sigue 5° en Quads

En una etapa que nuevamente fue interrumpida por las malas condiciones del tiempo que destrozaron la ruta, el chileno Sebastián Palma logró seguir en posiciones de avanzada en la última jornada de competencia en tierras argentinas.

El chileno del Team Nextel Huawei by Can-Am llegó a Fiambalá en 4 horas, 18 minutos y 41 segundos, consiguiendo la novena posición, a 32 minutos y 37 segundos del australiano Paul Smith, ganador de la etapa. Al mismo tiempo, derrotó nuevamente al argentino Claudio Clavigliasso (11°) a 14 minutos de distancia en la serie 4×4.

Con estos tiempos, Palma se mantiene en la quinta posición de la clasificación general de la categoría a 3:36:33 del inamovible Marcos Patronelii. Además lidera con comodidad la subcategoría de doble tracción a 1 hora y 23 minutos de Clavigliasso.

Cuarto en 4×4 fue Rodrígo Ramírez que llegó en el puesto 21°, mientras que Ricardo Vinet llegó quinto del tramo. Martínez fue el sexto en doble tracción.

En la general Ramírez está 18 de los quads y tercero 4×4, Vinet (19°) cuarto y Martínez (25°) sexto de la misma serie.

Los comisarios de la carrera decidieron, al menos hasta el cierre de este despacho, cortar la carrera a la altura del kilómetro 84 (CP1) debido a las crecidas de los ríos que hacían extremadamente complicado cumplir con el trazado al menos para autos y camiones.

De esta manera se estableció marcar como tiempos de la etapa lo registrado hasta el primero control de paso y con ello el UTV de Reinaldo Varela (57°) termina la etapa en la segunda posición detrás de William Alcaraz (48°). Poncho López (80°) figura en la cuarta posición, mientras que Martha Marino (83°) es finaliza quinta y Pablo Donoso (94°) séptimo. Los tiempos generales aún no eran oficializados por la organización al cierre de este despacho.

Fuente: Comunicado de Prensa Team Nextel by Can Am

Bookmark and Share

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported Licencia.

Facebook comments:

No comments yet.

Deja un Comentario