Dakar 2013: Luis Barbery Racing con expectativas en la previa del Dakar 2013

El equipo Luis Barbery Racing, en su totalidad, se encuentra ya apostado en Lima, Perú, en el parque de asistencia montado en la ciudad capital de ese país donde el clima de competencia es sin igual.

Serán miles los peruanos y extranjeros que el día sábado 5 de enero estarán viviendo por primera vez el inicio de esta competencia, reconocida como la más dura y exigente del planeta, y en la cual el equipo Luis Barbery Racing correrá por segundo año consecutivo.

Horas de mucho trabajo. El LBR tuvo la posibilidad de tomar contac to con su par francés del Team Lardeau, encargados de la atención en carrera de la Toyota Land Cruiser VDJ200.

Los técnicos franceses trabajaron en detalle sobre esta unidad y han propuestos varias mejoras que servirán para un mejor funcionamiento durante la carrera.

La palabra de Luis Barbery: ¨ Ya falta muy poco. Si bien hoy teníamos nuestro espacio para la verificación técnica y administrativa el team Lardeau decidió modificarlo para mañana y de esta forma presentarse con todos los autos que estará asistiendo en competencia.

De nuestra parte sólo nos resta ultimar pequeños detalles y seguir pensando en cómo encarar cada etapa que sin lugar a dudas será muy dura para todos. El clima del Dakar que se vive en Lima es increíble y poder participar representando a nuestro país es un orgullo.¨

Fuente: Comunicado de Prensa LBR

Bookmark and Share

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Facebook comments:

No comments yet.

Deja un Comentario